Cobertura totalAsistentes a educación a los 3 años de edad. Años 2006 - 2018

La asistencia a educación a los 3 años de edad muestra un crecimiento sostenido en los últimos 12 años. Pasó del 46,3% en 2006 al 74,5% en 2018. El valor observado en el último año se ubica 3,5 puntos porcentuales por debajo de la meta. Se trata del primer año en que el valor estimado es inferior a la meta, aunque lo anterior se asocia a un importante aumento de la meta respecto al año 2017 (5 puntos porcentuales). De hecho la cobertura a esta edad aumentó 2 puntos porcentuales respecto a 2017 pero la meta lo hizo más que otros años.